19.9.06

El plan "B"

Nuestro proyecto iba bien.
En ese tiempo, la legislación aduanera permitía ingresar sin impuestos por valor un poco mayor que la actual, lo que nos permitió ir comprando en USA materiales que aquí no encontrábamos. Físicamente, la preparación orientada por Carlos Bucarey estaba dando sus frutos. Señamos la participacion en la expedición de Alessio para enero de 2002.

Y claro... uno propone, y los políticos disponen ;)! A fines diciembre de 2001, Argentina entra en una crisis anunciada. Como primera consecuencia, se generan profundos conflictos en varias provincias argentinas, con cortes de ruta, violencia, asaltos, etc. Por otro lado, la historia enseña (y lamentablemente se confirma) que las crisis argentinas repercuten 6 meses mas tarde en nuestro país.
Con todo preparado (o por lo menos así lo pensamos) tomamos la difícil decision de postergar la salida. La frustración era obvia.Seguimos con nuestro "personal trainer", y arreglamos con Alessio de que lo señado nos fuera acreditado en el futuro.Pero en julio del 2002, la crisis nos llegó a nosotros.

Obviamente, se complicaron las cosas, pero no dejamos morir la esperanza.
Por ese entonces, conocí a Pedro Ciganda. El ya había estado en el Aconcagua, y pensaba volver. Nos reunimos un par de veces, pero su proyecto de empresa requería mas compromiso del que yo estaba dispuesto (además de las diferencias de estilo).
Sin embargo, quedó abierta la posibilidad de armar un nuevo grupo para intentar la ascención.

Había un "Plan B".

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger El Suizo Americano said...

Cuál será el Plan B? Se habrá curado del dolor de cabeza? Quién será el próximo nominado del grupo? Chan!... véalo en el próximo capítulo

1:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home